A los servicios de homeopatía general en Sevilla que llevamos realizando durante estos años, hemos añadido recientemente un nuevo tratamiento de reflexología podal, llevado a cabo por especialistas reflexólogos que estudiarán su caso de manera personalizada y le indicarán qué tratamiento es el más adecuado para usted. 

La reflexología o terapia zonal sigue los principios de la acupuntura tradicional y su creencia en el Qi, la energía vital que circula por nuestro cuerpo a través de los canales o meridianos. Estos canales, debido a diferentes causas, tanto externas como internas, pueden producir desequilibro anímicos u orgánicos que se manifiestan en una dolencia o enfermedad determinada. La medicina natural, que tiene en cuenta la relación mente-cuerpo con una perspectiva global, se encarga de desobstruirlos y hacerlos fluir mediante diferentes técnicas. En este caso, gracias al masaje y la presión en la zona podal, accederemos al resto del cuerpo liberando el Qi y sanando las dolencias que se hayan producido en nuestro organismo.

Con el nuevo tratamiento de reflexología podal podrá, como alternativa a la acupuntura y a la medicina occidental, curar diferentes tipos de enfermedades incidiendo en la zona podal para acceder a su dolencia específica. Además, la reflexología podal tiene la ventaja añadida de que, al ser un masaje, provocará un estado de relajación profunda.

En nuestro Centro de Medicina Natural ofrecemos un servicio personalizado y de calidad que tendrá en cuenta las particularidades de cada paciente. Venga a conocernos, con nuestros especialistas en homeopatía general en Sevilla estará en buenas manos.