Tras una amplia experiencia entre los centros de adelgazamiento en Sevilla, hemos tenido la fortuna de atender a todos nuestros pacientes de una manera profesional, brindándoles el servicio más eficaz y un asesoramiento completo y totalmente personalizado. Por eso, nos gustaría aprovechar el siguiente artículo para hablarte sobre el papel que juega el agua en cualquier dieta.

Cualquier especialista o nutricionista al que visites te aconsejará que bebas más agua. El motivo es claro: ayuda a adelgazar. Aunque nos pueda parecer raro, este líquido es uno de los principales responsables de que consigamos mantener un peso adecuado o equilibrado.

Gracias a nuestra experiencia entre los centros de adelgazamiento en Sevilla, hemos podido comprobar que el agua está presente en muchos alimentos, por eso es tan importante consumirlos cuando nos encontramos a dieta. Su presencia es especialmente importante en frutas y verduras, viandas fundamentales en nuestro día a día que, además, nos aportan gran cantidad de vitaminas y sales minerales.

Básicamente, el secreto para seguir una correcta dieta de adelgazamiento será unir en nuestra rutina una ingesta de alimentos correcta, la cantidad de agua necesaria y actividad física. Se estima que lo más aconsejable será beber entre 8 y 10 vasos al día, aunque esto siempre depende de nuestra morfología o cantidad de ejercicio físico.

Entre las características principales del agua están que no aporta caloría alguna, nos ayuda a eliminar toxinas y, además, nos sacia. Esto lo convierte en el alimento dietético por excelencia.

En el Centro de Medicina Natural te atenderemos de una manera completamente profesional, brindándote un asesoramiento eficaz y personalizado.