A lo largo de nuestra dilatada trayectoria como centro de adelgazamiento en Sevilla, hemos podido comprobar que muchas de las personas que deciden iniciar un tratamiento de pérdida de peso están buscando unos resultados que van más allá de lo estrictamente estético. Sentirse mejor, recuperar la autoestima, combatir el estrés, tratar un problema de salud… todos esos objetivos suelen estar presentes en la decisión de comenzar una dieta.

Por eso, en nuestro centro de adelgazamiento en Sevilla proponemos acompañar nuestros programas de adelgazamientos con masajes que nos hagan sentir mejor física y mentalmente y que sin duda nos ayudarán a llevar mejor lo duro que nos pueden resultar las dietas a los que nos estamos sometiendo.

Uno de los masajes que realizamos en Centro de Medicina Natural es el masaje Shiatsu. Este masaje, de origen japonés, combina técnicas de acupuntura con técnicas de acupresión. Su técnica se basa en aplicar presión sobre una serie de puntos corporales utilizando para ello los dedos, brazos, antebrazos, codos y rodillas. Los puntos elegidos son lugares de nuestro cuerpo en los que los canales energéticos se encuentran obstruidos, impidiendo circular la energía de manera fluida. La técnica Shiatsu pretende precisamente terminar con la obstrucción de esos puntos causada normalmente por el estrés y los problemas emocionales. 

El masaje Shiatsu aporta múltiples beneficios cuando se realiza con cierta frecuencia. Está especialmente indicado para las personas que sufren insomnio, migrañas, tensiones musculares y dolores articulares... Además consigue que estemos más relajados lo que repercutirá positivamente en nuestra calidad de vida, mejorando incluso nuestra circulación y eliminación de toxinas. En definitiva, nos hará sentirnos mejor.