En los centros de adelgazamiento en Sevilla tendremos la posibilidad de iniciar tratamientos de pérdida de peso de una forma sana, pero sobre todo controlada por especialistas, con lo que estaremos seguros de no estar corriendo ningún riesgo para nuestra salud.

Muchas dietas que encontramos en revistas o en internet pueden resultar peligrosas, puesto que no aportarán al organismo todos los nutrientes necesarios para un buen funcionamiento. Acudiendo a centros de adelgazamiento en Sevilla tendrás la seguridad de estar en manos de expertos que nos asesorarán de la mejor forma. Además, antes de iniciar cualquier dieta, es muy importante que nos sometamos a varios estudios previos. Uno de ellos es el test de bioimpendacia.

Este examen sirve para realizar un cálculo de la grasa corporal sobre la base de las propiedades eléctricas de los tejidos. En otras palabras, este test se fijará en el comportamiento de la corriente eléctrica cuando atraviesa el cuerpo humano. El estudio será capaz de diferenciar de forma clara las partes de tejido adiposo de los músculos, huesos, órganos o agua. Hay que señalar que estamos hablando un procedimiento totalmente seguro, nada doloroso y altamente fiable.

Para que el test de bioimpendancia tenga unos resultados perfectamente exactos, deberá ser realizado a una persona que se encuentre en ayuno (se recomienda no haber ingerido alimentos durante las 5 horas anteriores), que no haya bebido grandes cantidades de agua ni nada de café o té, con una piel libre de cosméticos y que no haya ingerido nada de alcohol en las últimas 24 horas.

En el Centro de Medicina Natural somos expertos en planes de adelgazamientos sanos, siempre pensando en la salud del paciente, y con unos resultados altamente efectivos. Nuestros profesionales podrán ayudarte de la mejor manera y asesorarte de una forma personal sobre las mejores opciones para tu caso.