En cada una de nuestras consultas de homeopatía general en Sevilla estarás atendido por verdaderos especialistas que te realizarán un test de bioimpedancia, de iriología, organometría y de kinesiología. Este último nos revela dónde están los bloqueos, si te falta energía o dónde se sitúan las emociones estancadas.   Nuestro cuerpo tiene memoria. En cada una de las células que componen nuestro organismo se graba no solo nuestra información física, también lo emocional y espiritual. Esto quiere decir que cualquier trauma, estrés o problema quedará reflejado en él. Nuestro cuerpo no miente y revelará todo lo que hayamos sufrido en el pasado. 

Gracias a la prueba de kinesiología podemos saber, por ejemplo, qué alimentos no nos sientan bien o si necesitamos tomar algún tipo de suplemento o vitamina. Una vez obtenida toda la información relevante y a través de masajes o de tonificar unos determinados puntos del organismo conseguiremos equilibrar la energía del paciente, devolviéndole el bienestar en ese preciso momento.

Se trata de una técnica individual, lo que quiere decir que no es igual para todos, ya que detrás de cada síntoma se esconde una situación personal. A veces, la vida que llevamos y los abusos que cometemos nos llevan a experimentar momentos difíciles que nos causan estrés, en algunos casos es tan intenso que nuestro cuerpo se bloquea.

La satisfacción de nuestros pacientes, quienes se asombran ante los rápidos resultados que les ofrece la homeopatía en general en Sevilla y técnicas como la kinesiología en particular, es nuestro mejor aval.

En Centro de Medicina Natural cuidaremos de ti, no solo por fuera, también por dentro.