Adelgazar gracias a la homeopatía

696 18 25 61
Adelgazar gracias a la homeopatía

¿Has pensado alguna vez en la homeopatía general en Sevilla para ayudarte a eliminar definitivamente esos kilos de más? Cada vez más gente lo está probando con muy gratos resultados. Pero ¿cómo funciona?

La homeopatía general en Sevilla se basa en algo conocido como “principio de los semejantes”. Esto es usar la misma sustancia que ha provocado el problema para sanarlo en forma diluida. Los tratamientos de homeopatía funcionan impulsando el metabolismo y solucionando problemas digestivos, factores clave para la reducción de peso. 

Por supuesto, según las causas que hayan provocado el sobrepeso en el paciente, los remedios serán distintos y personalizados. Lo primero es determinar de dónde procede ese sobrepeso. Puede ser por una falta de control en el apetito, por una adicción a los dulces o por una cuestión de falta de movimiento y quema muy baja de calorías. Para  cada uno de ellos existe un remedio homeopático. Para el primero, por ejemplo está la Calcárea carbónica, para el segundo el Argentum nitricum y para el tercero el Capsicum Ignatia.

Para comenzar un tratamiento de adelgazamiento homeopático es imprescindible estudiar y conocer bien qué causas físicas, mentales y emocionales están provocando el sobrepeso. Sólo así podremos determinar qué tipo de tratamiento seguir y qué programa crear. 

Si te lo estás pensando pero tienes dudas, no te preocupes, es una reacción muy habitual. Lo mejor que puedes hacer es pasarte por nuestro Centro de Medicina Natural y contarnos tu caso. Seguro que te podemos ayudar y por probar no pierdes nada, ya que todos nuestros tratamientos son estrictamente naturales.

haz clic para copiar mailmail copiado