¿Conoces la iriología?

696 18 25 61
¿Conoces la iriología?

En nuestro centro estamos especializados en diferentes tratamientos de homeopatía general en Sevilla. El objetivo que buscamos no es otro que el bienestar y la paz delas personas que se ponen en nuestras manos. Una de las técnicas que empleamos es la iriología, de la que te vamos a hablar en esta nueva entrada del blog.

Esta técnica de medicina alternativa se basa en el iris del ojo para estudiar la salud del cuerpo humano. A través de los patrones, los colores y otras características del iris se puede obtener información sobre la salud sistémica de una persona. Mediante la iriología podemos conocer las características inherentes de los tejidos de un órgano, se pueden ver los cambios resultantes de los medicamentos adecuados o incorrectos. 

No obstante, no muestra las enfermedades específicas que se pueden sufrir, sino que se proporciona información sobre los tejidos del cuerpo que nos indican tendencias hacia unas condiciones de malestar, incluso antes de que aparezcan los síntomas. Es decir, no se localizan cálculos biliares o gérmenes, por ejemplo, pero sí puede mostrar la presencia de unas condiciones de inflamación e intoxicación que suelen servir para que se desarrollen.

Si quieres probar las posibilidades que te ofrece la iriología solo tienes que acercarte a nuestro Centro de Medicina Natural. Recuerda que cada consulta de homeopatía incluimos un test de bioimpedancia, otro de kinesiología, iriología y organometría.

Recuerda que, aunque estamos especializados en homeopatía general en Sevilla, también ofrecemos algunos procedimientos de medicina ayurveda. Además, podemos ayudarte a perder los kilos que te sobran, gracias a nuestro programa de adelgazamiento alemán. 


haz clic para copiar mailmail copiado