Especialista en homeopatía general en Sevilla nos explican de qué se trata la Organometría y cuáles son sus beneficios. Esta técnica está basada en los métodos milenarios de acupuntura y está perfectamente adaptada a la tecnología más actualizada. Es un método que nos muestra cómo están nuestros órganos a nivel energético y funcional. Es muy eficaz para personas que tienen algún síntoma y no es posible tener un diagnostico por la medicina convencional ya que nos permite reconocer un problema aun cuando en las analíticas sale todo normal. 

La organometría tiene un alto valor preventivo, por medio del test de sustancias nos permite conocer la eficacia o inutilidad de un medicamento y nos evita perder el tiempo y dinero en el ensayo de tratamientos de los cuales no obtenemos ningún resultado. Se realiza por medio de mediciones parecidas a las que se hacen en un electrocardiograma, se hacen en manos, pies y algunos puntos de la cabeza tocando la piel con un puntero. Expertos en homeopatía general en Sevilla recomiendan este método porque no posee ningún efecto secundario y es totalmente indoloro. 

Es también conocida como Electroacupuntura de Voll, tiene muchos beneficios y a través de este se pueden reconocer alergias, tendencias irritativas, bloqueos energéticos, intoxicaciones y comunicaciones interorgánicas. Se recomienda en cualquier persona, incluso en niños porque no es una técnica invasiva. La idea es saber si en nuestro cuerpo hay alguna disregulación energética que pueda estar causando alteraciones en un órgano específico que luego pueda derivar en una enfermedad. 

En el Centro de Medicina Natural podemos ayudarte a conseguir un equilibrio físico y mental con la ayuda esta y otras terapias.