El test de bioimpedancia

696 18 25 61
El test de bioimpedancia

Si de verdad te preocupas por la salud es imprescindible que tengas un mínimo de cuidado con lo que estás comiendo para evitar que la grasa se vaya acumulando en tu cuerpo. No obstante, siempre hay posibilidad de eliminar la grasa que nos sobra. Solo hace falta un poco de constancia. Como expertos en medicina ayurveda en Sevilla en nuestro centro ayudamos a muchos pacientes a adelgazar de forma constante, natural y respetuosa con su cuerpo.

No obstante, antes de lograrlo es importante conocer bien el nivel de grasa que tenemos y la que debemos perder. Y para ello es posible utilizar lo que se conoce como test de bioimpedancia.

Básicamente, este test es una prueba de análisis de la composición corporal de una persona. Una corriente eléctrica de baja intensidad y alta frecuencia atraviesa nuestro cuerpo para hacerlo. Eso sí, el paciente no lo nota. Gracias a ella podemos medir el porcentaje de grasa que se encuentra entre la piel y los órganos, la masa magra (es decir, el músculo) y el agua corporal.

Esto es posible porque los tejidos finos son conductores de la corriente debido a la gran cantidad de agua y electrolitos que contienen. Sin embargo, la grasa y los huesos son malos conductores.

Se trata de un método preciso, indoloro y no invasivo.

En caso de que estés preocupado por un problema de sobrepeso y quieras perder algunos kilos te aconsejamos que te acerques a nuestro Centro de Medicina Natural. Te podemos ayudar a preparar una dieta totalmente personalizada para que vayas eliminando la grasa que te sobra de forma paulatina y natural.

Si quieres conocer todo lo que te puede ofrecer la medicina ayurveda en Sevilla solo tienes que pasar por nuestro centro. 

haz clic para copiar mailmail copiado