Infusiones ayurvédicas para adelgazar

696 18 25 61
Infusiones ayurvédicas para adelgazar

Hoy vamos a hablarte de los beneficios que las infusiones tienen para complementar tu dieta, y que puedes encontrar en nuestro centro de medicina ayurveda en Sevilla.

Cada vez son más las personas que recurren a terapias alternativas para conseguir un peso ideal, mejorar su condición física y llevar un estilo de vida saludable. El uso de tisanas en la medicina natural es muy habitual. Los beneficios para nuestro organismo de las infusiones de hierbas están ampliamente demostrados. 

En nuestro centro de medicina ayurveda en Sevilla estaremos encantados de asesorarte sobre cuáles son las más indicadas para mejorar tu salud.

Según la medicina ayurveda, la energía de una persona depende de tres elementos llamados doshas, representados por el cuerpo, la mente y el alma. La falta de equilibrio entre estos tres elementos puede desembocar en problemas de salud o trastornos psicológicos.

Por eso es fundamental mantener estos doshas en condiciones óptimas, pues son responsables del buen estado de las funciones biológicas y psicológicas de nuestro organismo.

En la medicina ayurveda contamos con distintas infusiones indicadas para revitalizar cada uno de los doshas. Estas tisanas se llevan utilizando con fines terapéuticos desde la antigüedad.

En función de las hierbas o especias que utilicemos, estas infusiones nos ayudarán a eliminar líquidos y quemar grasas. Combinadas con un estilo de vida saludable y una dieta adecuada, harán maravillas con tu cuerpo y tu espíritu. No sólo adelgazarás, sino que te encontrarás mejor, más animado.

Tienes que tener muy en cuenta que cada persona posee un dosha que predomina sobre los otros dos. Es importante que te informes adecuadamente para descubrir tu dosha predominante.

Conseguir equilibrio y armonía en nuestro cuerpo y mente es clave para alcanzar una vida plena y serena.

Descubre todo lo que pueden hacer nuestros tratamientos para tu bienestar en nuestro Centro de Medicina Natural.

haz clic para copiar mailmail copiado