Cada vez son más las personas que buscan métodos alternativos a la medicina actual. Las pastillas, los antibióticos, etc. son muy efectivos, pero también tienen una repercusión en nuestro cuerpo. Por eso una alternativa es la homeopatía general y en Sevilla puedes probarla en nuestra consulta. Empleamos diferentes técnicas, entre las que se encuentran las denominadas flores de Bach, de las que te vamos a hablar en esta nueva entrada de nuestro blog.

Las flores de Bach son unas esencias naturales que se usan para el tratamiento de diferentes situaciones emocionales. Es posible emplearlas para el miedo, la soledad, la desesperación, el estrés, la depresión y algunas obsesiones. Su nombre lo toman del descubridor, Edward Bach, que las descubrió entre 1926 y 1934.

Tras experimentar con diferentes flores silvestres de Gales, encontró 38 remedios naturales, cada uno de ellos con propiedades curativas para diferentes problemas emocionales.

Según la teoría de Edward Bach, las enfermedades físicas tienen un origen emocional. Si estos conflictos emocionales duran mucho tiempo la enfermedad del cuerpo empiezan a aparecer. La enfermedad física se resuelve al restaurar el equilibrio emocional. Así se desarrolló la denominada Terapia de las emociones. Tras muchos años, este tratamiento se ha empleado con éxito para afrontar problemas físicos, mentales y emocionales.

En caso de que quieras probar los beneficios de las flores de Bach en tu cuerpo te animamos a que pases por nuestro centro. El equipo del Centro de Medicina Natural está a tu disposición para explicarte todo lo que necesites saber.

Además, realizamos otros muchos tratamientos de homeopatía general en Sevilla. No dudes en consultarnos sin ningún compromiso.