Los beneficios del masaje shiatsu

696 18 25 61
Los beneficios del masaje shiatsu

Entre los tratamientos que brindan los centros de homeopatía general en Sevilla los masajes son seguramente los más demandados por sus efectos tanto terapéuticos como relajantes. Y entre ellos, el masaje shiatsu destaca por basarse en una antigua técnica japonesa que solo utiliza los dedos para presionar por lo que muchos lo llaman la acupuntura sin agujas. Aquí te contamos algunos de sus beneficios.

Este masaje trabaja, con los principios de la acupuntura, sobre los meridianos de nuestro cuerpo con el fin de quitar determinados bloqueos. Ello nos permite relajarnos y liberar el exceso de estrés acumulado, algo que esta técnica consigue presionando determinados puntos clave y eliminando energías negativas.

Los profesionales del Centro de Medicina Natural resaltan como otro de los beneficios de este masaje oriental la supresión del dolor en zonas específicas del cuerpo donde el masajista aplica la presión necesaria. Es por ello que recurren a este tratamiento personas con dolores de columna y pacientes que están en tratamiento contra el cáncer.

Desde este centro de homeopatía general en Sevilla nos comentan que el shiatsu fortalece el sistema inmune a la vez que mejora la circulación sanguínea y el sistema linfático. Esto, junto con la corrección del flujo de energía del cuerpo, ayuda a protegernos de enfermedades y promueve una mejoría de la salud mental. 

Otra de las partes de nuestro organismo que se beneficia de este tratamiento es la piel al estimular el masaje la circulación de sus vasos capilares y lograr que la dermis esté más suave e hidratada.    

Por último, el masaje shiatsu alivia los dolores menstruales de la mujer y los efectos que generan en el sistema nervioso. También las mujeres embarazadas recurren a él para evitar náuseas.

haz clic para copiar mailmail copiado