En nuestro centro contamos con expertos en homeopatía general en Sevilla y ofrecemos diferentes servicios de masajes. Entre estos últimos cuentan con gran aceptación los masajes energéticos. Pero, ¿sabes qué son? ¿Conoces sus efectos? Veámoslo a continuación.

Los masajes energéticos aprovechan que las manos constituyen el mejor instrumento para la percepción de la energía que posee nuestro cuerpo. En estos masajes, el contacto se puede llevar a cabo con las yemas de los dedos, con la punta de los dedos o con la palma de la mano y ejerciendo una presión intensa, suave o sin apenas presión.

Tal y como te informarán nuestros expertos en homeopatía general en Sevilla, durante estos masajes se acostumbra sentir una profunda relajación. Es común sentir un cosquilleo a medida que la energía fluye, pueden verse colores y experimentar agradables sensaciones. Los músculos experimentan sensaciones de tensión y relajación. El efecto final es una agradable sensación de tranquilidad, lo que aumenta tu energía y mejora tu estado de ánimo.

El masaje energético no genera efectos secundarios. De hecho, se produce todo lo contrario. Al conseguir que la energía fluya mucho mejor, se experimenta un incremento de la energía a nivel físico, mental y emocional.

Este tipo de masajes se ha recomendado para personas que padecen alguna de estas situaciones: soledad, estrés, depresión, nerviosismo, timidez, insomnio, obsesiones, etc.

Si deseas conocer y disfrutar de primera mano los efectos y los beneficios de los masajes energéticos, acércate al Centro de Medicina Natural. Nuestros expertos te asesorarán y te indicarán todas las terapias que ponemos a tu disposición.