En este nuevo post hablaremos de los beneficios del masaje cromático, un tratamiento que puedes probar en nuestro centro de homeopatía general en Sevilla para equilibrar de forma energética la mente y el cuerpo. Este método, también conocido como cromoterapia, consiste en la aplicación de luz de diferentes colores para transmitir vibraciones al organismo. Aunque se ha usado a lo largo de la historia en diferentes culturas, su origen procede de China y en la actualidad es usada en todo el mundo para mejorar el estado de salud de las personas. 

Es una terapia sin efectos secundarios, no es invasiva y se puede utilizar en cualquier persona. El truco está en saber utilizar la combinación adecuada de colores ya que cada uno tiene sus propias características y usos. Incluso tiene diferentes formas de aplicación: a través de la alimentación (alimentación cromática), cromopuntura, elixires cromático (con vidrios pintados y luz solar), telas coloreadas sobre el cuerpo o mediante meditación visualizando los colores. 

Dentro de los beneficios principales que tiene está técnica de homeopatía general en Sevilla queremos destacar que mejora alteraciones físicas y psíquicas, regula la presión sanguínea, mejora el estado de ánimo en pacientes con enfermedades graves, mejora la regulación celular y en general sirve para lograr revitalizar el cuerpo en diferentes aspectos. 

Acude al Centro de Medicina Natural, realizan diferentes tratamientos y cuentan con mucha experiencia en el sector. Su equipo de profesionales busca siempre ayudar a mejorar el bienestar de cada paciente y ofrecer una experiencia relajante.