Beneficios del masaje cromático

696 18 25 61
Beneficios del masaje cromático

En este nuevo post hablaremos de los beneficios del masaje cromático, un tratamiento que puedes probar en nuestro centro de homeopatía general en Sevilla para equilibrar de forma energética la mente y el cuerpo. Este método, también conocido como cromoterapia, consiste en la aplicación de luz de diferentes colores para transmitir vibraciones al organismo. Aunque se ha usado a lo largo de la historia en diferentes culturas, su origen procede de China y en la actualidad es usada en todo el mundo para mejorar el estado de salud de las personas. 

Es una terapia sin efectos secundarios, no es invasiva y se puede utilizar en cualquier persona. El truco está en saber utilizar la combinación adecuada de colores ya que cada uno tiene sus propias características y usos. Incluso tiene diferentes formas de aplicación: a través de la alimentación (alimentación cromática), cromopuntura, elixires cromático (con vidrios pintados y luz solar), telas coloreadas sobre el cuerpo o mediante meditación visualizando los colores. 

Dentro de los beneficios principales que tiene está técnica de homeopatía general en Sevilla queremos destacar que mejora alteraciones físicas y psíquicas, regula la presión sanguínea, mejora el estado de ánimo en pacientes con enfermedades graves, mejora la regulación celular y en general sirve para lograr revitalizar el cuerpo en diferentes aspectos. 

Acude al Centro de Medicina Natural, realizan diferentes tratamientos y cuentan con mucha experiencia en el sector. Su equipo de profesionales busca siempre ayudar a mejorar el bienestar de cada paciente y ofrecer una experiencia relajante. 

haz clic para copiar mailmail copiado