¿Por qué tenemos estrés?

696 18 25 61
¿Por qué tenemos estrés?

En nuestro centro te ofrecemos diferentes tratamientos de homeopatía general en Sevilla. Por supuesto, aplicamos varios masajes, algunos de ellos pensados expresamente para eliminar el estrés de las personas que se acercan a recibirlos. Pero, ¿te has preguntado alguna vez por qué se origina el estrés en nuestro cuerpo? Pues a esa pregunta vamos a intentar responder en esta nueva entrada del blog.

Lo primero que debemos saber es qué es exactamente el estrés. Se puede definir como la respuesta automática y natural del cuerpo ante aquellas situaciones que resultan amenazadoras o desafiantes.

Los eventos externos que causan el estrés no tienen que ser necesariamente notorios o intensos. Pueden acumularse los efectos hasta que llegamos al límite. La manera en que interpretamos y pensamos sobre lo que nos ocurre afecta a nuestra perspectiva y experiencia de estrés.

El trabajo es una fuente habitual de estrés para muchas personas. Las prisas, el exceso de responsabilidades, la acumulación, la posibilidad de perder el propio empleo, etc. Pero también es habitual notarlo entre los estudiantes, al menos en determinadas épocas del año, como los meses de exámenes, en los que se dedican muchas horas al estudio y en los que se juegan el futuro.

Además, las situaciones de la vida diaria (el tráfico, algunos contratiempos, el exceso de actividades, etc.), hechos de gran importancia (fallecimiento de un ser querido, pérdida del empleo, una enfermedad, etc.), e incluso algunos estilos de vida, son causas habituales del estrés.

En ese caso te aconsejamos que vengas a nuestro centro para probar un masaje antiestrés. En el Centro de Medicina Natural te ayudaremos a eliminar esa carga tan pesada.

Realizamos una gran variedad de tratamientos de homeopatía general en Sevilla. Consúltanos cualquier duda sin compromiso.


haz clic para copiar mailmail copiado