Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Centro de Medicina Natural

Medicina ayurveda en Sevilla para el cuidado de la salud y el bienestar

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Centro de Medicina Natural proporcionamos masajes y servicios de medicina ayurveda en Sevilla pensando en aumentar el bienestar interior y exterior de las personas. Nuestro equipo de profesionales está a tu servicio para dispensarte asesoramiento personalizado. 

El ayurveda es un sistema holístico de curación de origen indio, basado en el panchakarma (que significa eliminación, purificación y rejuvenecimiento) y tiene múltiples efectos beneficiosos: aumenta la capacidad de desintoxicación hepática, produce una mejoría de los factores de riesgo cardiovascular y disminuye la presión arterial.

Asimismo, esta técnica milenaria ayuda a minimizar distintas molestias corporales, favorece el aumento de la vitalidad y disminuye el estrés. 

Visítanos y te informaremos sobre todos nuestros servicios: auriculoterapia, regulación de chakras, reflexología podal, psicoterapia, masaje ayurvédico, masaje antiestrés, auriculopuntura...


o llámanos al 696 18 25 61
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado