El masaje ayurvédico

696 18 25 61
El masaje ayurvédico

El estrés continuo al que estamos sometidos termina por pasar factura a nuestro cuerpo. Por eso es necesario tomar un respiro de vez en cuando para recuperar. A ello te puede ayudar la medicina ayurveda y en Sevilla solo tienes que acercarte a nuestro centro para probar todas sus bondades. De hecho, uno de esos tratamientos es el masaje ayurvédico, del que te vamos a hablar a continuación.

En este tipo de masajes las personas son una parte activa para lograr buenos resultados. De este modo, participan tanto el que lo da como el que lo recibe. Así, el masajista debe ser una persona serena, relajada y positiva para transmitir estas sensaciones. Y el paciente debe predisponerse a recibir la positividad.

Con el masaje ayurvédico podemos desconectar de lo cotidiano, de los pensamientos que llenan el cerebro durante nuestro día. Uno de los objetivos es vaciar por completo nuestra mente para acoger nuevos pensamientos.

Es una terapia que se dirige a personas de todas las edades que están buscando una distensión, quieren sentirse bien con su cuerpo sin descuidar su mente, necesitan aliviar tensiones musculares, o aquellos que buscan un descanso después de una lesión.

Si quieres probar de primera mano todas las ventajas que te ofrece este masaje y otros tratamientos de medicina ayurveda en Sevilla no esperes más tiempo a pasarte por nuestro centro.

En el Centro de Medicina Natural tenemos amplia experiencia en el trabajo con terapias naturales que ejercen unos efectos regeneradores en nuestros pacientes. No se trata solo de recuperar el cuerpo, sino también de conseguir un equilibrio mental que muchas veces es más necesario.

haz clic para copiar mailmail copiado